miércoles, 13 de mayo de 2009

Seiko 5 Sports





Este es mi reloj de diario :)

Seiko 5 Sports es claramente una de mis series favoritas de reloj. Su maquinaria a la vista es un compendio de las máquinas de toda la vida, llenas de engranajes y poleas que no dejan de girar. Y todo ello en un tamaño reducidísimo, ... acostumbrado a los circuitos impresos y firmware, hemos perdido todo contacto con el mundo de la mecánica.

Este reloj lleva monta el calibre 7S36 de 23 rubíes, muy parecido al 7S26 de 21 rubíes. Estos dos son los movimientos utilizados en las series Seiko 5 desde su creación en la década de 1970.

Además, pensar que el movimiento de mi brazo da vida a una máquina que no precisa mayor consumo energético !.

2 comentarios:

  1. Hermoso Reloj.
    yo tengo un Seiko5, con la misma maquina, pero versión Militar color Arena.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo uno y hace unos dias atras se para el segundero me podrian ayudar

    ResponderEliminar