jueves, 14 de mayo de 2009

El último calibre automático de SEIKO: 6R20

Según SEIKO, el reloj de pulsera es un accesorio muy personal. El mejor reloj está en armonía e interactúa con la persona quién lo lleva puesto, y sus funciones ofrecen lazos emocionalmente satisfactorios. 

El desarrollo tecnológico de SEIKO se centra en la creación de tecnologías emocionales. Tecnologías emocionales que crean interacción entre la persona y el producto (fuente: web de Seiko).





El calibre automático de SEIKO 6R20
Este calibre está diseñado para el mercado de relojes mecánicos de alta calidad. Todas las piezas del 6R20 excepto los rubíes, son fabricadas y montadas por SEIKO Instruments Inc. 
Son exquisitos los acabados del movimiento, con el rotor grabado, los cantos pulidos y la superficie principal con una tonalidad muy fina. 
El movimiento de alta vibración (28.800) ofrece una precisión de -15~+25 segundo por día y el muelle real Spron 510* genera una reserva de carga de más de 45 horas. Tiene capacidad de carga manual y de bloqueo de maquinaria.


La serie Seiko Premier es ciertamente bonita y elegante, con una maquinaria y complicaciones al mejor nivel suizo ... ciertamente no se trata de unidades "baratas", ya que los precios rondan entre los 600 y 1200 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario