lunes, 8 de junio de 2009

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desde que en 1965 Pedro Izquierdo iniciara su andadura en el mundo de la relojería mecánica, muchos han sido los tiempos recorridos por este profesional, siempre ávido de conocimientos e inquieto autodidacta, hasta conseguir fundar el que fuera su sueño personal: el Centro Relojero Pedro Izquierdo.

En él, todos los amantes de la relojería son acogidos de forma cálida tanto por el propio Pedro Izquierdo como por el resto de personas que forman su equipo humano, el cual respalda de forma eficaz la gestión profesional de su fundador y "alma mater" del proyecto.

El Centro Relojero Pedro Izquierdo es mucho más que una simple relojería, y eso es algo que se percibe nada más cruzar el umbral de su puerta. Además de los tradicionales trabajos de reparaciones de relojería, en el Centro usted también encontrará el esmero y la profesionalidad de nuestro servicio de restauración de relojes.

En la actualidad y desde hace algunos años, el Centro Relojero Pedro Izquierdo también lleva a cabo una importante labor didáctica y divulgativa de la relojería con su Escuela de Relojería, por la que todos los años pasan desde grupos de profesionales que buscan perfeccionar su formación hasta personas que desean iniciarse desde cero en este apasionante mundo de la relojería.

FUENTE: http://www.centrorelojero.com

2 comentarios:

  1. Bonito blog relojesautomaticos, cuanta razon tienes.

    Un saludo desde FdR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, como ves mi objetivo es conseguir transmitir la ilusión por los pequeños corazones mecánicos.

    ResponderEliminar