lunes, 8 de junio de 2009

Seiko 5 en "Decomisos" de Madrid

El viernes 5 de junio andaba yo por la calle Arenal, y tras degustar unos sandwiches en la Cafeteria Ferpal - si alguien desea saber cómo eran los sandwiches de Rodilla antes de su megaexpansión, lo descubrirá aquí - decidí entrar en la antigua galería comercial conocida por todos como "decomisos" (bajos del Palacio de Gaviria, que está a 100m de la Puerta del Sol).

¡Ni qué decir que es una sombra, o un breve reflejo de lo que fue en su día!.

Los que vivimos en Madrid desde hace algunos años, conocemosdecomisos como el paraiso del reloj y de la electrónica de consumo. Todavía quedan algunas relojerías, pero lo que me llamó la atención fue que en una de ellas - planta baja zagüan de la izquierda - tenía una selección de no menos de 12 Seiko 5 de caballero y de mujer.

La dueña del establecimiento - Relojería Samurai - me comentó que adquiría todos los Seiko 5 que podía. Los precios entorno a 70-80 euros.

Huelga comentar que encontrar un Seiko 5 en Madrid es prácticamente imposible, salvo excepciones como la mencionada. Otro lugar donde he visto estos modelos es en Lisboa, en relojerías junto a la Praça da Figueira (detrás de la famosa plaza del Rossio).







No hay comentarios:

Publicar un comentario